SIEM

 

SIEM

El SIEM es el Sistema de Información Empresarial Mexicano el cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible a confederaciones, autoridades, empresas y público en general, vía internet.

 Público en general

Suministra información oportuna y confiable sobre las características y ubicación de los establecimientos con actividad productiva sea de comercio, servicios, turismo e industria en el país, sirviendo está como referencia para la identificación de oportunidades comerciales y de negocios para cualquier individuo nacional y extranjero.

Empresas

Las empresas pueden identificar y promover nuevas oportunidades de negocio al contar con un sistema de información público, con información individual sobre los establecimientos de las personas físicas y morales, con cobertura nacional y de fácil acceso.

Gobierno Federal

* El SIEM constituye una fuente de información que le permite planear y diseñar programas efectivos enfocados al establecimiento y operación de empresas.

* El SIEM constituye una referencia para la eliminación de obstáculos al crecimiento del sector productivo.

*El SIEM le permite realizar una mayor y mejor promoción de las actividades productivas, comerciales e industriales en nuestro país.